Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Exclusivo Para Colaboradores del Blog


Como muchas ya sabéis llevar un blog conlleva muchísimo trabajo y bastantes gastos (editor de fotos, archivos, dominios de los blogs y, por supuesto, materiales y tiempo).
En mi caso tengo dos blogs, www.artedetei.com (este blog, en el que comparto mis creaciones, recetas, tutoriales,...) y www.arteydiversidades.com (en el que comparto los patrones gratis que voy encontrando por la red.
Aunque el nombre del blog sea Madres Hiperactivas la realidad es que soy solo yo, Ana Artedetei, ya que lo de Madres Hiperactivas, en plural, va por todas vosotras (aunque no me olvido de los hombres que en ocasiones también me siguen: si hablo en femenino es porque además de ser menos no soléis comentar tanto).


A lo que íbamos: quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado colaborando en algún momento del trayecto de este blog con patrones exclusivos para ellas.
Son estas personas las que consiguen que el blog se mantenga abierto, un besazo para ellas!!!

Algunos patrones que estaban abiertos a todo el mundo los he ido retirando a medida que he visto lo poco sostenible que resulta un blog de este tipo (este blog lleva mas de 6 años abierto, he visto cientos de muñecos hechos a partir de mis diseños y sin embargo no llegan a 30 personas las colaboradoras del blog en algún momento de su existencia) y los he ido convirtiendo a PDF para las colaboradoras (o colaboradores, claro).

A continuación os pongo los amigurumi con patrón en PDF gratuito para colaboradoras. Si alguno de estos patrones no lo tenéis y habéis colaborado en alguna ocasión con el blog no tenéis más que decírmelo y os lo enviaré a vuestro correo electrónico (tengo guardados todos vuestros correos para ir enviándoos los patrones nuevos, pero al quitar alguno de los antiguos es posible que no lo tengáis). No tenéis que ir a ninguna página (no son enlaces) simplemente pedídmelos a mi correo.



PATRONES DE AMIGURUMIS EN CASTELLANO EXCLUSIVOS PARA COLABORADORES 


Yoyo ciervo amigurumi



Cebra amigurumi
Vaca amigurumi


PATRONES A CROCHET EN CASTELLANO EXCLUSIVOS PARA COLABORADORES 



Alfombra Hello Kitty trapillo



PATRONES EN OTROS IDIOMAS EXCLUSIVOS PARA COLABORADORES




Y los demás, ya sabéis: si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

31 comentarios :

  1. Hola he colaborado en el día de hoy con el blog y necvesito que me envíes el patrón del PERRITO CON SUETER a mi mail: lizurlis@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber como puedo colaborar

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy colaboradora de tu blog y me gustaria el patrón "Amigurumi cirujana" a mi e-mail: hervasangeles@gmail.com
    Gracias Ana Artedetei!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,recibido tu e-mail pero el patron que yo solicito "Amigurumi veterinaria o cirujana" no me consta.
      Muchas gracias Ana Artedetei!!!

      Eliminar
    2. Te lo he reenviado. Mira a ver si desde el ordenador lo encuntras (en gmail en la versión móvil a veces no se ven).

      Eliminar
  4. Hola!!
    Escribo este mensaje porque me encuentro en un problema. Sinceramente no soy colaboradora porque no tengo la costumbre de participar en blogs. Llegué a esta página de casualidad y me enamoré de los patrones. Empecé a hacer la amigurumi gorjuss del vestido rojo, e iba avanzando cuando podía. El caso es que al entrar de nuevo en la pagina para seguir haciendo la muñeca me encuentro que el patrón no está. Tengo la muñeca a medio hacer! Sería mucha molestia que pudieras mandarme únicamente ese patron?? Te lo agradecería muchisimo, si no es molestia claro. Si quieres puedo mandarte fotos de lo que llevo, por si crees que es mentira. Mi correo es: anarosalesparrao@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de colaborar con el blog a que correo solicito los patrones que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu correo, te he mandado todos allí. Un abrazo y ya me dirás si te gustan

      Eliminar
  6. Hola,recién colaboré con el blog porque me interesa la cirujana amigurumi. Me la envías por favor a anllelyka1201@hotmail.com
    Gracias de antemano y saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu correo. Un abrazo y gracias por ayudar a mantener los blogs.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ciao ho appena contributo al tuo blog.potrei avere il PDF del bassotto?

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, hoy he colaborado con su blog y no se como descargarme los patrones de los muñecos yoyo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hello I give a donation to your blog and I would like the dachshund English crochet pattern please. Belfan89@gmail.com

    Thank you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, I don't know if you received my email, my cell phone give me a hard time but it seem I cant find the dachshund English version in your list your sent me.

      Thank you

      Eliminar
  11. Olá, colaborei com seu blog e gostaria dos padrões bebê yoyo pirata e minion e o mordedor dino. Parabéns pelos padrões! Agradeço e aguardo. Email profsusouza@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy colaboradora y me gustaría los pdf de los hoyos en castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O. Mandei a coloboracao pelo pay pal. Como faço para cadastrar meu email para receber os moldes de colocadores? Obrigada

      Eliminar
  13. Hola!
    Justo acabo de colaborar en el BLOG y me gustaría recibir los patrones de los mordedores. Muchísimas gracias! Me encanta todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias no se como obtener el patron de la caperucita roja. Mi correo es tatacuriosasb@gmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Gostaria de receber o minion yoyo. E se possível as bonecas dê amigurumi que vc puder
    Obrigada

    ResponderEliminar