8 patrones de amigurumi gratis (muy linda)

8 PATRONES Y TUTORIALES DE AMIGURUMIS MÁS 

Sabemos que amaste todos los patrones y tutoriales de amigurumis que te trajimos la última vez, por eso venimos con mucho más.

Estos pequeños amiguitos te acompañarán en todas tus aventuras, o puedes regalarlos a los más pequeños para sacarles una sonrisa con su nuevo amigo.  

Antes de seguir leyendo asegúrate de haber leído nuestro último artículo sobre amigurumis, donde te explicamos la historia y significado de estos pequeños amiguitos, los cuales significan mucho más que un simple tejido adorable, y además te dejamos 5 patrones y tutoriales de amigurumis monísimos.  

¿Ya lo leíste? ¡Bien! Ahora puedes continuar con estos hermosos amigurumis que te dejamos a continuación: 

Bebe pingüino

Otro animal adorable que no puede faltar en tu colección de amigurumis es este hermoso pingüino. 

Jennita De Amor nos enseña cómo realizar este adorable pingüinito con lana blanca y gris, con detalles rosados en los cachetes.

El pingüino tiene un estilo muy kawaii que encantará a los más pequeños. 

Canela de Animal Crossing 

https://www.crochetyamigurumis.com/

VISITAR SITIO

Sin duda alguna durante la cuarentena Animal Crossing ha sido el videojuego más popular entre jóvenes y adultos. 

En marzo salió al mercado la versión más nueva del juego que ha estado entreteniendo a los pequeños desde principios del milenio.

Esta nueva edición del juego de simulación de vida, donde el jugador vive en un pueblo habitado por adorables animales antropomórficos, ha permitido a nuevas generaciones conocer el divertido mundo de Animal Crossing 

Uno de los personajes más conocidos es Canela, una hermosísima perrita Shih Tzu amarilla que ayuda al nuevo jugador en su papel como alcalde del pueblo actuando como su asistente.

Si eres fan del videojuego, debes seguir este patrón para crear a tu propia Canela.  

Jirafa 

Si te gustan más los amigurumis de estilo grande y alargado que pueden ser “abrazados” por sus dueños al estilo de un peluche normal, este patrón es para ti.

Estas lindas jirafas de colores pasteles tienen patas largas y cuerpos grandes que seguro recibirán mucho amor de sus pequeños amigos. Sigue el patrón que nos comparte Anigurumis. 

Pippi Calzaslargas y el Sr. Nilsson 

Animal Crossing tal vez sea más conocida para los más jóvenes, pero Pippi es un personaje que seguramente los de generaciones anteriores reconocerán con igual felicidad. 

La pequeña pelirroja con trenzas curveadas y calzas largas y coloridas que siempre iba acompañada de su mono es la protagonista de libros, series de televisión, películas y dibujos animados que acompañaron a varias generaciones en su infancia.  

Introducir a las siguientes generaciones a las aventuras de Pippi y el Sr. Nilsson es muy fácil con este hermoso amigurumi ideado por Galamigurumis 

Elefantita Emma 

Los elefantes son uno de los peluches favoritos de los niños, y hacerles uno especial con tus propias manos sería un acto de gran amor que apreciarán por siempre. Esta especial Elefantita llamada Emma puede ser tu creación siguiendo el patrón que Tarturumies comparten con nosotros.  

Peppa la cerdita 

Es imposible no haber escuchado sobre esta adorable cerdita, quien en los últimos años ha capturado la atención de los más pequeños. 

 

Peppa es la protagonista del dibujo animado infantil más popular de esta generación, donde el espectador sigue las aventuras de Peppa, sus amigos y su familia.

¿Quieres sorprender a un niño? Hazle a Peppa siguiendo este patrón de Lanas y Ovillos, que viene con un video tutorial para ayudarte.  

Cactus 

Los cactus y las suculentas se han convertido en las plantas favoritas de todos. Son fáciles de cuidar y lucen muy lindas en nuestro hogar.

Sin embargo, hay una forma de hacer que estas adorables plantas sean aún más fáciles de cuidar: hacerlas en amigurumi.

El Príncipe del Crochet nos enseña cómo hacer estos pequeños cactus en sus jarrones, perfectos para llaveros o como pequeña decoración, en este video tutorial que es muy fácil de seguir.  

Búho

 

Desde hace un tiempo esta imagen de búhos adorables con ojos grandes se ha vuelto muy popular. Sobre todo, aquellos que vienen en colores pasteles variados. 

Tarturumies nos trajo este simple y bellísimo patrón de búhos en colores pastel súper bonitos. Puedes hacer varios de distintos tamaños y formar tu propia familia de búhos hermosos.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

¿Disfrutas este blog? Por favor, pasa la voz :)

¿Quieres la mejor entregada a tu correo electrónico?