Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yoyo Tigre Amigurumi

Aquí otro de los yoyo Amigurumi más fieros, el Muñeco Yoyo Tigre Amigurumi...



Mide aproximadamente 18 cm (pero ya sabéis que eso cambia según el número de ganchillo y el grosor del hilo).


Una cosa que diferencia a este amigurumi respecto a otros que he hecho es que las rayas están bordadas (y me ha encantado el efecto en relieve, lo veréis más por aquí).

Hice un concurso en Facebook (el premio era el patrón en PDF) y no lo habéis adivinado nadie!!!! Pero no os preocupéis, que me encantan los consursos y seguiré con ellos (solo tenéis que seguir y dar me gusta a la página de Facebook):


Y recordad que las colaboradoras del blog ya tenéis el patrón en PDF con todos los demás!!! (y las que aun no colaboráis podéis ver lo fácil que es aquí https://www.artedetei.com/p/exclusivo-para-colaboradoras.html).





Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico un enlace a todos mis patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso los que publique posteriormente).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario