Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yoyo Pingüino Amigurumi

Aquí podéis ver al último (hasta el momento, claro) amigurumi yoyo de una larga lista!! 

En este caso, el Yoyo Pingüino Amigurumi.
Pingüino yoyo amigurumi
La elección de este yoyo ha sido a través de uno de los sorteos que he hecho en Facebook (recordad seguirme allí para no perderos nada: a menudo sorteo patrones en PDF y diversas cositas que creo que os gustarán). Mi página de facebook es https://www.facebook.com/madreshiperactivas


Las colaboradoras del blog tenéis ya el patrón en vuestras carpetas!!

La verdad es que he hecho montones de amigurumis yoyo porque me encantan ya que solo con cambiarles el gorrito cambian completamente. Podéis ver todos los que he hecho en este vídeo (faltan los últimos pero os hacéis a la idea de lo que es una adicción).



Aun tengo montones de ideas para yoyos, así que no dudéis que los seguiréis viendo por aquí (y si tenéis alguno que sugerirme no tenéis más que decírmelo).


Volviendo al Yoyo pingüino, el único inconveniente es lo difícil que resulta tejer en color negro (hay que hacerlo con mucha luz y yo acostumbro a tejer por la noche, mientras veo series en la tele; a las series también soy una adicta). Para eso podéis utilizar ganchillos con luz que ayudan un montón, por ejemplo estos tipos de ganchillo.

Una cosa que no se me olvida poner a los muñecos yoyo (ni a ningún otro en general) es la chapita de madera en la que pone "handmade": da mucha gracia a cualquier creacción y me encanta el contraste. La podéis encontrar aquí.



En esta ocasión he elegido una chapita naranja porque queda mucho más graciosa, ¿no os parece?


Pingüino amigurumi detrás
Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico un enlace a todos mis patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso los que publique posteriormente).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram





1 comentario :