Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bordado con Bastidor, un Libro que os Encantará!

Desde la editorial Gustavo Gili me han mandado un nuevo libro para que le echase un vistazo, y definitivamente me ha encantado: Bordado con Bastidor.


Libro bordado con bastior

El bordado es una de las cosas que más me gusta ver pero con la que menos me atrevo (salvo ojos y boquita de amigurumis y poco más), pero este libro hace que resulte tan sencillo que definitivamente prometo animarme.

Además de las instrucciones básicas trae un montón de proyectos para practicar.


Libro bordado con bastidor

Ojos bordados

Mano bordada

Bordado con bastidor

En la contracubierta del libro hay, además, un sobre con una colección de plantillas para bordar.

Definitivamente un libro precioso e ideal para iniciarnos (prometo hacerlo muy pronto!!). Además el precio es ajustadísimo para todo lo que trae: 18 euros.

Si os interesa aquí tenéis el enlace https://ggili.com/bordar-con-bastidor-libro.html y, si lo que preferís es cualquier otra técnica de DIY aquí tenéis un montón de libros al respecto, todos ellos buenísimos https://ggili.com/do-it-yourself.html. Tened en cuanta que hoy por hoy es la editorial con mejores libros de DIY que hay (yo quiero todos!!!!!!).

Y a vosotras, ¿os gusta bordar?

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


1 comentario :

  1. Que lindo! Me encanta el bordado a mano, y si bien antes lo hacia, espero poder volver a ponerme.
    Este libro me ha puesto los dientes largos ;)

    Gracias por compartilo.

    ResponderEliminar