Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñeco Yoyo Ranita Amigurumi

Un Yoyo nuevo para la colección, el Muñeco Yoyo Rana Amigurumi, ¿os gusta?
Yoyo rana
Es muy sencillo de hacer y queda la mar de gracioso, ¿no os parece?

Aquí podéis verlo por detrás con su chapita "Handmade".
Yoyo ranita con logo
Queda muy resultón y para las expertas en muñecos yoyo (que se que muchas ya lo sois) resulta muy fácil (aquí podéis ver todos los que voy haciendo).

Las colaboradoras del blog tenéis el patrón en vuestro correo, y muchas gracias por vuestra ayuda, indispensable para mantener el blog (posiblemente lo añadiré al blog en algún momento, cuando tenga tiempo de editar la entrada).

Espero que os haya gustado y ya sabéis que yo sigo con los Yoyos (será por animalitos y personajes, se me ocurren continuamente montones de ellos).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutube, PinterestTwitter e Instagram


4 comentarios :

  1. Hola Gracias por compartir tus yo-yo,acabo de terminar el oveja son divinos!!

    ResponderEliminar
  2. ES LA 1º VES QUE VEO ESTE MUÑEQUITO , NO POR QUE NO LO HUBIESEN PUESTO USTEDES !!!!! SI NO POR QUE ESTUVE OCUPADA EN OTROS TEJIDOS ME GSTARIA SABER DE DONDE SACO EL DIAGRAMA PARA PODER HACERLO DESDE YA LE ESTOY MUY AGRADECIDA HILDA BERGAMINI Y MI MURO
    LA TENGO EN FACEBOOCK

    ResponderEliminar
  3. Beautiful image the building You chose well for the theme.
    เว็บ แทง บอล

    ResponderEliminar