Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñeco Yoyo Pikachu Amigurumi

Una de mis amigas de facebook me pidió que hiciera un Muñeco Yoyo Pikachu Amigurumi, y aquí lo tenéis.


Está hecho a juego con el Gorro a Crochet Pikachu, para que tanto el niño como su muñequito vayan iguales.

Gorro Pikachu a crochet

Es un Yoyo amigurumi muy gracioso y me encanta la idea de combinar gorro a crochet para niños con amigurumis Yoyo, ¿qué os parece??
Pikachu amigurumi


Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia  o bien me dejáis un comentario en esta entrada o bien me mandáis un email (en facebook es más fácil perder los comentarios).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico un enlace a todos mis patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso los que publique posteriormente).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. Hola!
    no pueden ser más bien tejidas las dos piezas, están genial!
    Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, muchas gracias por compartir, te sigo desde hace un tiempo y ya tengo varios yoyos y me han encantado... Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría el patrón de un yorkshire.

    ResponderEliminar