Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Julieta, la Domadora Amigurumi, Patrón Gratis

Desde que vi esta muñeca domadora realizada en punto en una página americana (Anthropologie) no he parado hasta hacerla en su versión amigurumi.
Y aqui la tenéis, Julieta, la Domadora Amigurumi.
Ha resultado un poco más complicada que otras muñecas ya que quería el efecto de muñeca de trapo, por lo que las formas no tenían que ser tan redondas.

Amigurumi domadora Julieta


Aquí podéis ver al detalle el pelo y el vestido de Julieta. 
Os podéis fijar que la unión de las piernas al cuerpo es lo que realmente da el detalle (junto con la cabeza plana en vez de redonda) de muñeca de trapo.

Amigurumi domadora.

Y ya sabéis, si os ha gustado solo tenéis que colaborar en alguna ocasión con el blog!!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :