Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prueba Gratuita de Amazon Music!!!

En esta ocasión no os traigo ninguna manualidad sino algo que me parece que encontraréis igual de interesante, la prueba gratuita durante un mes de Amazon Music!!!


Las que me conocéis ya sabéis que me encanta comprar online, y Amazon es, sin lugar a dudas, de mis sitios favoritos (mirad aquí todo el material de manualidades online que podéis encontrar en Amazon).

Pues ahora Amazon lanza Amazon Music.
Yo ya tengo Amazon Prime y veo muchas series, entre ellas las que más me han gustado son The man in the high castle y Bosch, os las recomiendo!!!!

El primer mes es gratuito: simplemente os dais de alta y tenéis más de 50 millones de canciones en streaming y sin anuncios, que además podéis descargar para usar sin Internet. Así es como comencé yo mi relación de amor con Amazon, con la prueba gratuita de Amazon Premium.

La ventaja de Amazon Music es que aprende a conocerte: te propone recomendaciones según lo que escuchas y la playlist perfecta para cada ocasión (viajes en el coche con los niños, cenas con amigos,...).

Además tenéis distintos tipos de tarifas según vuestros intereses (tarifa familia, individual,...).

En cualquier caso, ya sabéis, podéis utilizar la prueba gratuita durante un mes y si no os convence daros de baja sin ninguna penalización ni compromiso.

¿No os parece una oportunidad estupenda?? 

Probadla y ya me contaréis!! 

¿Que tipo de música soléis escuchar? ¿Y cuales son vuestras playlist preferidas?

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario