Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Nuevos Libros de GGDIY

A todas las que nos dedicamos a los DIY como afición nos encantan los libros, no me lo neguéis!!!

Pues mirad que libros más chulos me ha enviado la editorial GG como regalo!!!

El primero este libro con cosas muy divertidas para tejer y coser, Crochetterie.

Libro de ganchillo

Los proyectos son, tal y como se definen, contemporáneos. Todos ellos muy divertidos y actuales y, sobre todo, muy fáciles de realizar con las indicaciones.

Patrones de ganchillo

Y para las que, como yo, vamos haciendo y modificando patrones a medida que tejemos mirad que libro-cuaderno más genial,  Crochet Sketchbook!!!

Libro cuaderno de crochet

En realidad es un cuaderno para hacer nuestros esquemas de crochet para apliques, grannys y demás proyectos planos. 

Viene con dos tipos de esquemas para rellenar, cuadrados y hexagonales.

cuaderno de crochet

Creo que a este libro le voy a sacar muchísima utilidad y estoy segura de que lo veréis en mis proyectos más de una ves. Con lo que me cuesta escribir los patrones y dibujarlos me ayudará bastante, no tengo dudas!!!

Los dos libros me han encantado y me parecen muy útiles y, ahora que los Reyes están cada vez más cerca, es hora de comenzar nuestra lista de regalos.

Además su precio es estupendo: 19,90 y 14,90 respectivamente (como veis muy ajustados para libros con ilustraciones).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutube, PinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. ¡Que chulada! No conocía este libro pero ya tengo ganas de chafardearlo ¡Muchas gracias por la recomendación! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar