Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñequita YoYo Minnie Amigurumi

¿Os habéis cansado ya de los muñequitos YoYo?

La verdad es que yo no, y como muestra podéis ver esta Muñequita YoYo Minnie Amigurumi.
Las colaboradoras del blog tenéis el patrón en PDF para que podáis terminarla con todos los accesorios (incluso lleva pololos aunque no se distingan en las fotos: aquí os pongo la faldita levantada para que los veáis).


Muñeca Minnie amigurumi


Aquí podéis ver a la muñeca desde distintos ángulos para apreciar las orejas y el lacito.

Muñeca Minnie amigurumi

Dejadme algún comentario si os ha gustado la muñeca, que últimamente no me decís nada!!!! ¿Estáis de vacaciones???

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

62 comentarios :

  1. Preciosa! Tienes un verano muy productivo

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y gracias por el patrón lo voy hacer para mi nieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Un besazo

      Eliminar
    2. Alle patronen van mijn blog www.artedetei.com zijn beschikbaar voor donateurs via PayPal https://www.paypal.me/artedetei (een van de veiligste methoden om online geld, aankopen, donaties en anderen te verzenden) met 10 euro. Ook als u patronen blijft maken, blijft u ze gratis zien
      Gegroet en ik ben blij dat je mijn werkgevers leuk vindt.

      Eliminar
  3. vos patrons sont magnifiques merci pour tous ces partages!

    ResponderEliminar
  4. bellos los patrones me encantan las muñecas yo yos

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas tierna ... muchísimas gracias , abracitos de colores <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la muñeca y ya la estoy haciendo no entiendo lo del bolígrafo y la pistola de silicona. No se si poner botones chiquitos porque para una niña chica no se como hacer. Seria ideal pintarlos pero no se con que veré como hago Gracias excelente la explicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si no tienes ojos de seguridad y es para una niña pequeña mejor pon trocitos de tela.
      Besos

      Eliminar
  7. me gustaria ver patrones quiero comprar..saludos desde costa rica--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son gratuitos, los tienes en el blog, vete echando un vistazo (debajo del título del blog tienes las distintas páginas con todos los patrones); eso sí, podéis colaborar para mantener el blog en paypal.me/artedetei y así me ayudáis con los gastos.

      Eliminar
  8. hola me encanta el patron de la munequita y se la he empezado a hacer a mi nieta mil gracias por compartir con nosotras pero tengo un problema cuando he llegado a la vuelta 19 para la falditay el cuerpo me he quedado parada porque no lo entiendo te digo quer soy muy novata has echo algun video en youtube para poderle ver mil besitos y abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer un vídeo para que quede más claro, pero es muy fácil. un abrazo

      Eliminar
  9. hola bella.
    muchisimas gracias por diseñar esta hermosa muñequita, se la estoy haciendo a mi niña como muñeca de torta, venia super bien hasta el momento de hacerle la cabeza, no entendi la parte que dice que hay que ir alternando los aumentos, probe hacer todas las filas aumento por aumento y me tomo forma de faldita, lo desteji, volvi a tejer, pero esta vez hice, una vuelta con aumento, otra solo mp, pero me quedo como embudo, como puedo hacer para que me quede bien asi redondita como te ha salido a ti?... de antemano muchisimas gracias si me puede ayudar. saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer el patrón tal y como lo pongo. Si no consigues alternar aumentos tranquila, pero los números son tal y como los pongo. Intentaré hacer un vídeo!!

      Eliminar
  10. muchas gracias por compartir con nosotras estos patrones tan lindos ,son preciosos y la verdad que asi es un encanto ..mil gracias eres maravillosa

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy principiante en esto igual, el
    Patrón está excelente pero no entiendo que significa rondas unidas no espiral, ahí quede en empezar la falda, va todo unido del último punto negro empiezo el fucsia? Gracias. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que acabas cada vuelta con un pe y la siguiente la empiezas con una cadena. Mira mi vídeo de puntos básicos en youtube.

      Eliminar
  12. Hartelijk dank voor het leuke patroontje van het poppetjes.

    ResponderEliminar
  13. Hola.Me encantan tus trabajos y como lo explicas ,gracias a ti empecé a hacer los amigurumis y estoy muy enganchada .Los yoyos me encanta y voy a hacerlos para regalar en reyes pero tengo una duda y es si los gorritos se los coses a la cabeza o si se quedan sueltos ???? Muchisimas gracias por todo y sigue asi de buena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dejo sin coser. Encajan perfectamente y no se menean. Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias es preciosa

    ResponderEliminar
  15. Esta bellisima cual es la medida aproximada?

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por compartir este patrón tan bonito, me gustaría hacerlo aver si me queda tan bonito. Muy amable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias x compartir esta muñequita tan graciosa, muy bonita intentare hacerla a ver si me sale igual. Se lo agradezco muchísimo. Saludos y

    ResponderEliminar
  18. Hola amo esta muñequita es muy tierna !! Sólo hay algo en el patrón que no comprendo cuando dices ir alternando los aumentos para q no queden marcas !Ojalá puedas responderme pronto besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada vuelta ve cambiando el sitio donde haces los aumentos (por ejemplo, en una haces dos puntos y un aumento y repites, y en la siguiente empiezas con un aumento y luego haces tres puntos y repites).
      Un abrazo

      Eliminar
  19. todos los muñecos yoyo estan hermosos... quisiera hacerlos todos. gracias por compartir tus patrones

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR COMPARTIR. ME ENCANTAS LOS AMIGURUMIS. YA HE HECHO VARIOS..Y ESTA MUÑEQUITA LE VA ENCANTAR A MI NIETECITA LA MAS PEQUEÑA. SALUDOS DESDE VERACRUZ.

    ResponderEliminar
  21. Hola está hermosa que medida tiene?

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir. A mí niña le encantan tus muñecos, hace poco que he empezado en esto de los amigurumis pero tú lo pones muy fácil. Un abrazo desde Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Feliz año a ti y a tu familia.
      Recordad colaborar alguna vez con el blog y recibiréis todos los patrones en formato PDF para descargar e imprimir sin publicidad.

      Eliminar
  23. me encanto es superinda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Artedtei muy bellas tus creaciones, quisiera saber como obtener el patrón estoy por terminar la yoyo minnie y ya no esta. por su atención gracias lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón solo está disponible para colaboradoras por medio de Paypal (el enlace está al final de cada entrada). Cada uno contribuye con lo que quiere.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ok lo voy a checar entonces se hace la contribución por tarjeta?

      Eliminar
    3. hola !!! ya inicie mi cuenta en paypal tal vez la contribución no es mucha pero es todo lo que tenia en la tarjeta y solo quiera saber que prosigue por favor, gracias buen dia

      Eliminar
    4. Mira tu correo y dime si te gustan. Y muchas gracias por tu colaboración. Un abrazo

      Eliminar
  25. Could you please let me know how to order the patterns. I Love the Mickey and Minnie yo yo dolls. Thanks for showing them.

    pjsnsn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The patterns are available to blog contributors. If you have any questions write to my email aitede@gmail.com

      Eliminar
  26. hola y saludos, como puedo obtener este patron de la minnie, gracias

    ResponderEliminar
  27. Solamente las que colaboran pueden tener el patron ??

    ResponderEliminar