Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñeco YoYo Limón Amigurumi

Ya sabéis que últimamente me ha dado por los muñecos Yoyo amigurumis, y en esta ocasión he hecho un Muñequito YoYo Limón Amigurumi, ¿os gusta?

Muñeco yoyo limón amigurumi

La idea de estos muñecos no es mía (de hecho, si ponéis en Google Muñeco YoYo Amigurumi os aparecen cientos de ellos caracterizados de muchas formas distintas).

Pero a mí me encantan porque se hacen en un momento y se pueden disfrazar de lo que uno quiera. Yo los hago mientras veo la tele y, como ya me se el patrón de memoria, no tengo ni que pensar.

Muñeco yoyo limón

Una vez que se aprende como hacer el muñeco base es sencillísimo disfrazarlos de cualquier cosa.

El patrón en PDF está disponible para colaboradores del blog.

No me digáis que el limón no está bien integrado en el limonero...


Muñeco yoyo limón amigurumi

Yo todavía quiero hacer unos cuantos más (ahora que he cogido el ritmo no hay quien me pare,...).

¿Cuales creéis que serán los siguientes?

El patrón en holandés está disponible por cortesía de Jeanette Kemp.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram


9 comentarios :