Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mordedor Jirafa a Crochet

¿No os encantan los Mordedores a Crochet? Si buscáis por Google o Pinterest encontráis multitud de modelos, y era cuestión de tiempo que hiciera uno, el Mordedor Jirafa a Crochet.
Mordedor jirafa

Ya conocéis mi afición por las jirafas (aquí y aquí podéis ver las mantas de apego jirafa que he hecho, y aquí y aquí las jirafas amigurumi).

La ventaja de los mordedores es lo rápido que se terminan (habitualmente sólo hay que hacer la cabeza, y forrar el aro total o parcialmente).

Es muy importante, ya que son para bebés, que los aros sean de madera sin tratar (yo los he comprado aquí y son fantásticos, en tono claro y perfectos para los dientes de los bebés).

Los ojos de seguridad los he comprado en este otro enlace (a las que os da miedo poner estos ojos para bebés tened en cuenta que por eso se llaman de seguridad: una vez puestos es imposible quitarlos sin romper la arandela). 


Y ya sabéis que estaría encantada de vuestras sugerencias para mordedores!!! No tenéis más que dejarme un comentario y lo intentaré (me quedan un montón de aritos y pienso usarlos todos).

Por detrás también queda perfecta (recordad coser apretadito).

Mordedor jirafa

Ya sabéis que estoy abierta a sugerencias para aprovechar el resto de mis aros de madera, animaros a dejarme un mensaje!!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

15 comentarios :

  1. Hola, te falto la fila 12 de la cabeza, supongo que sería desde la 12-20=42pb :D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso .que precio tienen ?

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosillas mas bellas, muchas gracias, que dulce, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches tendrás el patrón de la girafa completa con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo tienes aquí, clica encima de la foto que quieras: http://www.artedetei.com/p/patrones-de-amigurumis.html

      Eliminar
  5. Hola. Es hermoso!! Pero lo hice y la cabezame queda muy floja. Como se hace para que quede firme? Gracias.

    ResponderEliminar