Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Manta de Apego Jirafa a Lunares

Las que me seguís ya sabéis que me encantan las jirafas, son de mis animales favoritos (por lo menos en la versión amigurumi o peluche).

Así que no me pude resistir a hacer esta Mantita Jirafa Amigurumi a Lunares, ¿os gusta?

Manta de apego jirafa

Los grannys son muy sencillos, pero para que os queden más claros he hecho dos minivídeos.
Este para los grannys con lunar.


Y este para los grannys lisos del mismo tamaño.


Manta de apego jirafa a lunares


Y por último, una etiqueta para que se vea que está hecha a mano!! (si no encontráis echad un vistazo en este enlace, tenéis de todos los tipos y precios).

Manta de apego jirafa a lunares

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

8 comentarios :

  1. Que bonita, muchas gracias por compartir el tutorial...
    Desde que nació mi hija (ya son cuatro años ya) que no se separa de su "tuto uja" (tuto/mantita de burbujas)... A los niños les encantan estas mantitas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Cada vez que vengo a visitarte me quedo embobada con la dulzura y delicadeza de tus creaciones, una mantita adorable!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, gracias por compartir, saludos desde Puebla México.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el patrón lo andaba buscando y por fin lo encontré. DIOS TE bendiga las manos y te siga dando sabiduría. Saludos desde mi Isla bella PR

    ResponderEliminar
  5. Hermosa cuanta cantidad de hilo se necesita?

    ResponderEliminar