Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Converse para Recién Nacido

Todas sabéis lo mucho que me gustan las Converse a Crochet, así que en esta ocasión he hecho éstas para un recién nacido.

Converse a crochet

El tamaño es más pequeño que mis converse habituales (tenéis el patrón aquí y un videotutorial muy sencillo en este otro enlace) y lo he conseguido simplemente tejiendo con un hilo más fino (Katia panamá con un ganchillo de 2,5 mm, lo encontráis en este enlace). 

De esta forma la suela os medirá entre 8 y 9 cm, siendo el tamaño ideal para recién nacido.

Para que la estrella abulte menos en la Converse en esta ocasión la he bordado y me ha gustado tanto el resultado que creo que es lo que haré de ahora en adelante.

Aquí os dejo otras fotos para que veáis lo diminutas que son, me encantan!!

Converse para recién nacido

¿No os parece que son un regalo ideal para recién nacido?
Además se hacen en una tarde, lo que siempre es de agradecer!!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

7 comentarios :

  1. Están preciosas. El color me encanta. He tejido varios modelos de zapatitos pero aún zapatillitas no. Vamos a ver si intento algo similar para el bebé que viene en camino. Qué tengas un hermoso día!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Paseando por la blogosfera te he encontrado y tengo que decirte que me he llevado una grata sorpresa! Muy bonito todo lo que haces, estas converse tan pequeñitas son una dulzura!
    Me quedo por tu casita y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera pedirle si puede tejer alguna zapatillita tipo adidas que no sean muy altas

    ResponderEliminar