Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Granny Boho Chic Grande, Vídeo Tutorial

Esta temporada sigue llevándose el estilo boho chic, y por eso y a petición de algunas de mis amigas he vuelto a hacer mis Granny Boho Chic para crear un nuevo bolso.

Grannys boho chic

Ya sabéis que tanto el diagrama como el patrón lo podéis encontrar aquí, pero en esta ocasión os he hecho un vídeo para que os resulte más fácil (o por lo menos eso espero).



Me encantan estos granny, y el truco para que queden perfectos está en los cambios de color (podéis verlo en el vídeo).

Aquí podéis ver que estos cambios son imperceptibles tanto por el derecho del granny

Granny boho chic

como por detrás.
Granny por detrás
¿Os gustan?

Si es así empezad a hacerlos y cuando tengáis seis los ensamblaremos para hacer el bolso que os enseñé en esta entrada.

A mí estos Granny me encantan; bueno, todos los granny y las distintas formas a crochet, y siempre estoy buscando posibilidades para utilizarlos.
Si os pasa como a mí aquí tenéis montones de ellos (con su correspondiente patrón gratuito) para poder hacer cantidad de cosas: ropa, juguetes, accesorios,...

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. No conocía el blog y me gusta mucho. Yo estoy ahora mismo más en la fase de hacer punto que de hacer crochet, pero no descarto empezar si me inspiro con cosas tan bonitas como estas!

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy errática, todo me gusta, jeje.
      Un abrazo

      Eliminar