Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñeco de Tela o Trapo Nube, Vídeotutorial

Ahora están muy de moda los cojines en forma de nube, y la verdad es que son una monada.

Yo quería hacer algo más pequeño y me he decidido por este Muñeco de Tela Nube, tan mono con sus patitas...

Muñeco de tela nube

El patrón es de una página inglesa que se llama Miss Daisy. Os aconsejo que le echéis un vistazo porque tiene cosas muy chulas.

En este enlace podéis encontrar los patrones para descargar. Para las que no entendáis inglés he hecho un pequeño videotutorial que espero que os aclare los pasos a seguir.


A mí me ha encantado, y vista la versatilidad de este tipo de muñecos y las telas tan bonitas que tengo me lanzaré a una vorágine de muñequitos de diversas formas (gotas de agua, peras, manzanas, animalitos varios...).

Ahora se han puesto muy de moda y podéis encontrar cantidad de patrones por Internet, o bien crearlos vosotras a partir de imágenes vectoriales de Internet.

En esta página guardo montones de patrones para que podáis escoger vuestros favoritos. Y como os explico en el vídeo con muy pocos elementos se consiguen muñecos monísimos.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :