Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi Cuaderno de Bordado, un Libro Ideal para Aprender...

En esta ocasión no os traigo un DIY, sino algo que os será muy útil para los vuestros, el libro Mi Cuaderno de Bordado.

Mi cuaderno de bordado

La editorial GGDIY me lo ha mandado para que lo viera, pero no es un post patrocinado, no me pagan nada por recomendarlo, es simplemente que me ha encantado (me he enamorado, de hecho)!!!

Ya sabéis que yo soy muy anárquica aprendiendo: lo mismo aprendo de vídeos de youtube que me invento las cosas.
Pero la verdad es que, aunque me encantan los bordados (y son muy útiles para decorar ropa, bordar caritas de amigurumis,...) siempre ha sido una de las cosas que me resultan más difíciles de aprender online.

El libro está muy claro para principiantes totales y además, como por dentro lleva espiral, es super práctico.

Mi cuaderno de bordado


Podéis encontrar todo tipo de puntos de bordado muy claros y bien explicados, junto con unas cuantas labores para hacer.

Mi cuaderno de bordado

En definitiva, un libro genial para las que nos encantan los DIY pero partimos de cero patatero (pero es muy útil también para gente acostumbrada a bordar: a mi hermana le ha encantado y ella es mucho mejor que yo en lo de bordar y tejer).


Y si  os gustan otro tipo de DIY echad un vístazo a los otros libros de la editorial, hay para todos. Y si queréis regalarme alguno, yo encantadísima!!!! :).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutube, PinterestTwitter e Instagram

1 comentario :