Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Corazones Rellenos a Crochet, Vídeotutorial

Entre las cosas más sencillas de hacer a crochet (o ganchillo, como se ha llamado toda la vida) están estos Corazones Rellenos.

Corazones rellenos a crochet

Son muy fáciles, ideales para principiantes.

Lanzada a la vorágine multimedia os he dejado un vídeo tutorial para que los hagáis en un momento (cada corazón dura como un capítulo de una serie).



¿Para que sirven? Pues como adorno, por ejemplo, para las manillas de las puertas. O como colgante para bolsos. O rellenos de lavanda para los cajones.
En fin, que es cosa vuestra encontrar la aplicación que os guste más (a mí me encantan para decorar encima de las mesas).

Estos corazones están formado por dos piezas unidas entre si y rellenas de algodón artificial, arroz, hierbas aromáticas,... según los usos que vayáis a darles.

Corazones a crochet


Yo colecciono todo tipo de botones y son geniales para adornar los corazones.
También se pueden decorar con abalorios, bordados o todo aquello que os guste más.

Podéis ver lo mucho que cambia el tamaño según el hilo y el ganchillo usado (los más pequeños están hechos con algodón egipcio del número 5 y un ganchillo de 1,5 mm, y los más grandes con algodón mercerizado y un ganchillo de 3 mm).


Y ya sabéis, si tenéis dudas (o simplemente si queréis saludar para que os vea por aquí) me dejáis un comentario en la entrada.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos!
    Se me está ocurriendo hacer unos cuantos pequeños, combinando los colores y convertirlos en broches. ¡Sobre una cazadora vaquera o un abrigo tienen que quedar preciosos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan los corazones creo que sere capaz de hacerlos no creo que sean muy dificiles muchas gracias porque siempre nos compartes

    ResponderEliminar