Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Peppa Pig en Pijama Amigurumi

¡Por fin he terminado a Peppa Pig en Pijama! ¿Os gusta?

Peppa Pig amigurumi

La verdad, para que os voy a engañar, es que ha sido bastante más trabajosa que otros amigurumi que he hecho.
Por una parte el patrón original (esta vez no es un patrón mío, sino uno sacado de Intenet, en concreto de esta página) está en ruso y es bastante complicado.
Por otra parte lleva muchas piezas y quizás lo más laborioso haya sido coserlas entre ellas (desde luego, mucho más laborioso que los amigurumi realizados en una o dos piezas).

Piezas de Peppa Pig

Pero la verdad es que el resultado final me ha encantado, y seguro que a cualquier niño pequeño le gustará aun más que a mí.

Peppa pig amigurumi

Las colaboradoras del blog tenéis disponible la traducción del patrón original para que os sea más sencillo realizarla (pero os aconsejo visitar la página de la autora ya que así os podréis orientar por las fotografías; además el merito de la muñeca no es mío sino de la autora y es un detalle pasarse a verla).
Cualquier duda me escribís a mi correo aitede@gmail.com.

Pijama de peppa Pig

Pijama de Peppa Pig

Y ya está terminada Peppa Pig.

peppa Pig amigurumi


Es muy laboriosa pero queda realmente bien.
Además, a los niños les encanta (aunque la verdad, chicas, entre nosotras, como dibujo animado la encuentro fea, pero fea).

Comentarme si os gusta o si hay algún amigurumi que os gustaría ver por aquí, que ya sabéis que soy facilona!!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

12 comentarios :

  1. Gracias por tomarte el tiempo para hacer la traducción! Los hijos de mis amigas mueren por Peppa! (y concuerdo 100% con vos! No me parece nada atractiva!! Pero a los peques les encanta!!)

    ResponderEliminar
  2. mmm si, concuerdo con ustedes, es fea la pepa! pero bué, a los niños le gusta. y debere hacersela a mi nieto, buaaaaaa. gracias x tanta dedicación Artedetei!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita mas ideal!! Sólo verla dan ganas de achucharla, me encanta

    ResponderEliminar
  4. jejeje, el personaje no es muy agraciado,pero te quedó muy bien!!!!!!!
    Y algo tendrá cuando los niños la adoran.
    Como siempre gracias por compartir.
    Pepa Fontes (Pepa con sólo una "p", jjjjj)

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantan tus labores, ahora estoy tejiendo La Pepa Pig para mi nieta, a ver si me queda tan bonita como la tuya. He buscado algún patrón de Majin Boo pero todos son muy pequeños y feos, si me ayudaras te lo agradecería mil. Es para mi hijo que fanático de ese dibujo animado (tiene 33 años). Sé lo pondría en su escritorio y recordaría a su mamá que está muy lejos. Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.He realizado la Peppa Pic con tus unstrucciones.Te mando la foto?
    Como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi correo electrónico en el lateral, donde dice bienvenidos. Es aitede@gmail.com
      Si me mandas la foto la pongo en facebook. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola Ana.acabo de acabar MI Pepa Pig.(sólo me queda montarla) Es un regalo de cumpleaños para mi hija que la semana que viene hará dos añitos y le encanta esta cerdita.Muchas gracias por hacer la traducción de este patron,gracias a ti mi hija tendrá su Pepa Pig.No tengo Facebook pero tengo Instagram en cuanto esté lista pondré la foto.Gracias de nuevo.un abrazo

    ResponderEliminar