Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratita Presumida Amigurumi

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado?


Ratita presumida amigurumi

La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la vida barriendo y, total, porque se compra un lacito para el rabito van y la llaman presumida. No se que pensarían estos señores de los cuentos de las Kardashian y demás tribus, la verdad.

Ratita presumida amigurumi

Pero a lo que iba, encontré por Internet este dibujo de La Ratita Presumida y me encantó.

Ratita presumida amigurumi

Así que me he decidido a hacerla conservando los colores en lo posible (sobre todo, aprovechando que tenía unos restos de tela roja de lunares).

La ratita está hecha a crochet toda en puntos bajos (ya veis lo fácil que es) y el vestido es muy sencillo incluso para costureras inexpertas.


Ratita presumida

El patrón, como todos, está disponible en formato PDF para las colaboradoras del blog.

Aquí podéis ver los detalles de los distintos elementos.

Zapatos de ratita presumida

Zapatitos de ratita presumida

Los zapatitos son de quita y pon, ¿a que son chulos? 

Aquí podéis ver el detalle de los ojos; de esta manera no sobresalen y quedan muy tiernos.


Ratita presumida amigurumi

Y ya está, chic@s!!! Ahora quiero ver vuestras ratitas amigurumis!!! (recordad que si colaboráis con el blog recibiréis este y muchos otros patrones en vuestro correo electrónico).


Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico un enlace a todos mis patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso los que publique posteriormente).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

15 comentarios :

  1. wow me enamore de esta ratita, y agradecida que compartas con nosotros el paso a paso,muchisisimas gracias,cuando la tenga tejida le mostrare,desde ya le tengo due;a , una tia que le tiene miedo a los ratoncitos , espero sea bien recibida , si no es asi ya le tengo su segunda mama, nada mas que mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusion, me encantan las ratitas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto tu ratita presumida, los colores me encantan quedan superbien y muy alegres :D . Y el vestidito le queda precioso.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! muchas gracias por el patrón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Presumida a rabiar. Me encantan los zapatillos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Me encanta !

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, la veo perfecta, como todo lo que haces. Gracias por el patrón, guapa

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!Gracias por compartir
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Esta semana he descubierto tu página y me encantó. Realice la ratita, me quedó bastante bien, gracias por compartir tus conocimientos. te mando saludos desde Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Artedei, hice tu ratita y me quejo muy mona, teniendo en cuenta además que soy novata en esto de internet y ganchillo, muchisimas gracias por compartir tus patrones y conocimientos con nosotros. En Pinterest puedes encontrar fotos de la ratita y los muñecos que voy haciendo, tengo algún patron comprado que no puedo hacer publico, pero si alguno te interesa escríbeme un correo. Muchas gracias. https://ar.pinterest.com/pin/784259722582491334/

    ResponderEliminar