Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Matrioska Amigurumi

Me encantan las muñecas, pero de todas ellas las Kokeshi y las Matrioska son mis preferidas (y muy adecuadas para un blog de madres como éste).
Así que, claro, no me quedaba otra que hacer esta Matrioska Amigurumi, ¿os gusta?



matrioska amigurumi


Es sencillísimo, ya que lo podéis hacer casi sin saber crochet. Además podéis decorarla y personalizarla de muchas maneras diferentes, lo que la hace aun más encantadora.

Matrioska amigurumi
Matrioska


matrioska amigurumi

Bordado de matrioska

¿Os gusta como queda?

Matrioska amigurumi

Como podéis ver se sostiene estupendamente, por lo que, utilizando hilos y ganchillos de distintos tamaños podemos hacer unas cuantas matrioskas al estilo de las tradicionales, ¿os animáis?

Matrioska amigurumi

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram


15 comentarios :

  1. que maravilhoso trabalho !!!
    está um encanto...
    adorável ..
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las matrioskas y la tuya está perfecta, como siempre

    Un millón de gracias!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona queda! Y con el mismo patrón se pueden hacer los cambios que se quieran.

    ResponderEliminar
  4. Cariño, lo hice pero creo que hay un error en las vueltas 2 y 3 de la capelina... me parece que no son 12 y 13 pb, sino 15 y 16 pb (ya que el total es de 33 puntos). Me lo puedes confirmar? Muchísimas gracias por compartir esa hermosura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hice 12 y 13 pb, aunque me sobraran puntos. Simplemente es para darle un poco de aumento, pero tienes razón, es más claro a tu manera así que lo editaré, gracias!!

      Eliminar
  5. Que bonita! Y se ve bien sencillos los pasos para llegar al exito. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!
    Se me habia pasado esta preciosidad...
    Tengo que brobarla!!! Me encantan las matrioskas!
    Gracias por compartir el patron...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y a voy a hacer, no soy muy experta pero te mandare el resultado ;) una pregunta, no hay otra forma de colaborar a tu blog?? yo vivo en un lugar que paypal no es de mucho uso la verdad ya que tener una tarjeta de credito es muy dificil, saludos y gracias me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!
      La forma de colaborar para mantenrlo es con paypal.me porque puede ser por transferencia, por tarjeta o con cuenta de paypal y así es más fácil. Un abrazo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  8. he buscado el patron por todas lados!!! muchas gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de caer enamorada de tu Matrioska y no veo la hora de tejer unas 500 y llenar la casa! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar