Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Apadrina un Olivo

Desde Hojiblanca me han mandado este detalle para que os de a conocer la campaña Apadrina un Olivo.

Apadrina un olivo

¿En que consiste esta campaña?

HOJIBLANCA FOMENTA LA RECUPERACIÓN DE OLIVOS ABANDONADOS, de la mano de la asociación Apadrinaunolivo.org


- Se repararán cien olivos centenarios en la localidad turolense de Oliete
- Los propios consumidores se convertirán en padrinos de los olivos restaurados
- Con la compra de una botella de aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca hasta el 15 de junio se puede participar en el sorteo del patrocinio de los cien olivos
- Los ganadores podrán seguir de cerca a través de una aplicación la evolución de su árbol, así como realizar excursiones para visitarlo y recibirán dos litros de aceite al terminar la cosecha.

Y para quienes no ganéis el sorteo, recordad que igualmente podéis apadrinar un olivo (o regalar un apadrinamiento) a través de la web de la asociación.

Yo me voy a dedicar a ser plantar mi propio olivo gracias a las semillas que me han mandado desde Hojiblanca, ya os contaré los resultados!!!

Apadrina un olivo

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario