Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Día del Niño Hospitalizado 2016, Un Beso Redondo a todos ellos!!!

Hoy 13 de Mayo es el Día del Niño Hospitalizado, y para conmemorarlo la Fundación Atresmedia y la cantante Conchita hicieron el año pasado un vídeo realmente precioso.

Todos los beneficios se destinarán a hacer más agradable la estancia de los niños ingresados en los hospitales, y como además de eso el vídeo es realmente enternecedor os lo pongo para que lo veáis todas y lo compartáis.



Desde aquí mando millones de besos a todos esos niños que pasan gran parte de su infancia en un hospital, muchos de ellos tan pequeños que ni siquiera comprenden lo que les pasa.

La fecha está escogida porque el Parlamento europeo el 13 de Mayo de 1986 dictó la resolución de la Carta de Derechos del Niño Hospitalizado.

derechos del niño hospitalizado

Pues eso, millones de besos a todos esos valientes que se enfrentan todos los días a cosas que dan miedo tanto a ellos como a nosotros (inyecciones, punciones,...). 
Y millones de besos a todas esas familias que tienen que sonreír cuando tienen ganas de llorar.
besos
Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutube, PinterestTwitter e Instagram



No hay comentarios :

Publicar un comentario