Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorro Elmo a Crochet

Hola, chic@s, ¿cómo han ido las vacaciones?

Yo he estado muy entretenida (básicamente engordando, para que engañaros) pero ya me he puesto las pilas y he hecho este Gorro Elmo a Crochet.
Gorro Elmo a crochet

Elmo es uno de los personajes más conocidos de Barrio Sésamo, y uno de los favoritos de mi hija. Siempre está con lo de "Elmo sabe donde vives...", así que no me he podido resistir a hacer este gorrito.

¿Os gusta? El patrón está disponible para colaboradoras del blog.

Como veis es un gorro muy fácil y resultón, ¿no os parece? 


Elmo de Barrio sésamo a crochet

Y anda que no me quedan personajes de Barrio Sésamo para seguir haciendo gorritos...


Muñecos de barrio Sésamo

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. Qué tiempos de Barrio Sésamo! Ahora ya llegó el frío, ya tenemos excusa para lucir gorritos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el pap y tengo que hacer uno para portugal alli el aire es impresionante, y el pelo anda cada uno para un lado, claro que no creo que me siente muy bien este, bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Como siempre gracias por compartir, yo a mis 53 años son fan de Epi, jeje.
    Pepa Fontes

    ResponderEliminar