Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorrito Búho Marrón, Vídeo Tutorial

Las que me seguís ya sabéis de mi afición a hacer gorritos a crochet (aquí podéis ver la cantidad de modelos que he ido haciendo).

Gorro búho a crochet

Entre mis favoritos (y entre los más repetidos por las crocheteras en general) están los gorritos como este Gorro Búho a Crochet.

El patrón es muy sencillo e ideal para principiantes, y al estar hecho con un ganchillo de 4 mm es ideal para terminar pronto. Como lleva muy pocos tipos de puntos lo recomiendo a aquellas que sólo han hecho amigurumis y aun no están completamente enganchadas al crochet (todo llegará, tranquilas).

Para que veáis lo bonito que queda el gorrito por detrás uniendo las vueltas como os he indicado (lo podéis ver en el vídeo) os pongo la foto.

Gorro búho a crochet por detrás

Para las que no os aclaréis con las explicaciones os recuerdo que tenéis el vídeo con el gorrito paso a paso.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram



1 comentario :