Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premiere de Hotel Transilvania 2, nos encanta!!!!

La división española de Sony Pictures nos mandó una invitación para la premiere de Hotel Transilvania 2 y, como nos gusto tanto la primera película, no nos pudimos resistir.

hotel-transilvania-2

Además hemos aprovechado el viaje a Madrid para visitar a mi amiga Lidia, de Creaciones Batiburrillo. Las dos estudiamos juntas y siempre me hace mucha ilusión volver a verla.

La película ha sido tan divertida como esperábamos, y nos hemos divertido un montón.

Primero nos han dado unos cupcakes y piruletas monstruosas (no me ha dado tiempo a hacer fotos, gajes del oficio).

Después han pintado la cara a los niños y nos hemos dedicado a hacernos fotos.

hotel-transilvania-2

Los niños (los dos míos y Bruno, el hijo de Lidia) se han entretenido un montón viendo a los famosos que reconocían (tengo que admitir que yo para eso soy un desastre, pero ellos están mucho más puestos que yo y no han parado hasta hacerse unas fotos con Eva Hache y Amaya Valdemoro, admirada estoy de la paciencia de esa pobre gente).

La película divertidísima, no tenéis más que ver las caras de los niños. 


hotel-transilvania-2

Nos han encantado todos los personajes, pero sobre todo Winnie, la niña lobita. Y el doblaje de Arturo Fernández como abuelo vampiro es para no perdérselo (vamos, que es oír el "chatín" y partirnos de risa).

hotel-transilvania-2

Aquí podéis ver los personajes de la película, que esperaban a la salida (la premiere ha sido en el Cine Capitol, en la Gran Vía de Madrid).

hotel-transilvania-2

Os recomiendo que veáis la película sea cual sea la edad de vuestros hijos (e incluso si no los tenéis) ya que es muy divertida para todas las edades. 

Las imágenes son estupendas (yo soy de las que se quedan embobadas pensando en como conseguirán unos dibujos tan logrados) y la película se hace muy amena (además, hay que agradecer a los de Sony que la película dure 90 minutos, ya que últimamente parece que todas son larguísimas con lo difícil que resulta mantener quietos a los niños mucho rato). 

En resumen, hemos pasado un estupendo día en Madrid!!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. me alegra que hayais disfrutado tanto, en mi retina queda Meripopins, cuando se estreno y no lo olvidare nunca, claro que entonces ir a un estreno no es como hoy, besssssssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como nunca habíamos ido a un estreno ha sido la mar de divertido. Un

      Eliminar