Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Movimiento #ToleranciaCeroConLaTrata: Anillo solidario

Me imagino que a estas alturas tod@s sabréis la lacra tan terrible que supone la trata de seres humanos, la nueva esclavitud del siglo XXI.

Como madre cada vez que escucho las noticias sobre este tema se me ponen los pelos de punta: tenéis que pensar que en el mundo 4,5 millones de personas son víctimas de la esclavitud sexual forzosa (y casi 21 millones de personas son víctimas de otros tipos de trata: trabajos forzosos, esclavitud, tráfico de órganos...).
Las cifras son sobrecogedoras, y en la ONG ANESVAD han lanzado una campaña con el hashtag #ToleranciaCero para dar visibilidad a este problema y contribuir a paliarlo.

Tolerancia cero con la trata

Para ello en esta campaña han sacado a la venta un anillo solidario que podéis adquirir en este enlace:  https://www.toleranciaceroconlatrata.org

Tolerancia cero con la trata

Este anillo se puede adquirir por 6,50 euros y simboliza el compromiso con la causa. Los fondos recogidos con esta campaña se dedicarán a sensibilizar sobre esta lacra y al tratamiento y reinserción de las supervivientes.

Además podéis Ayudar haciéndoos socios, con donativos,...

Cuando me pidieron colaborar con esta causa me mandaron un documento tan escalofriante que no pude negarme: son unas cifras tan absolutamente brutales que obligan a que cualquier persona se comprometa con la causa. 

Para que os hagáis una idea os pongo sólo una parte (clicar sobre la foto y lo veréis en grande)

Tolerancia cero con la trata

Me imagino que a estas alturas ya estaréis tan horrorizadas de la magnitud del problema como yo, así que recordad comprar el anillo en https://www.toleranciaceroconlatrata.org y subir una foto con él con el hashtag #toleranciaceroconlatrata (en instagram, twitter, facebook,...).

Pensad que todas estas niñas (y niños, ya que no es un problema exclusivamente femenino) tienen madres como nosotras. Sólo de pensar que algo así pudiera pasar a mis hijos se me encoge el corazón. Colaboremos con ANESVAD para intentar paliar este problema y dar una nueva vida a estos niños y niñas.

Y recordad que la indiferencia no es una opción: como madres (y como personas) es nuestra obligación moral dejar a nuestros hijos un mundo mejor.

Tolerancia cero con la trata


Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


No hay comentarios :

Publicar un comentario