Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sorteo Vuelta al Cole con Material Escolar.es

Como ya sabéis estábamos de Sorteo Especial Vuelta al Cole con Material Escolar.es.

¿Qué es lo que sorteábamos? Pues un paquete de material muy completo para la vuelta al cole (una ayuda en estos tiempos) y un estuche de kukuxumusu.

Sorteo material escolar

El Resultado del Sorteo realizado con Random Name Selector ha dado como ganador a:


Ayla

Sorteo material escolar

¡Enhorabuena, Ayla!, mándame tus datos por correo electrónico para que te manden desde Material Escolar. es el lote que has ganado.

A todos los demás gracias por participar, otra vez será.

Y si aun os falta mucho material os recomiendo que visitéis su página, ya que las ventajas son importantes. 
Os las recuerdo:
- los productos están estupendamente etiquetados por categorías, siendo muy fáciles de encontrar
- el servicio es muy rápido y fiable (entrega máxima en tres días laborables)
envío gratuito a la península (esto ya de por sí es estupendo, ya que muchas veces es lo que nos tira para atrás a la hora de comprar)
precio mínimo garantizado (es decir, si pagas algo en su tienda y lo encuentras más barato te dan una compensación, siempre y cuando el precio sea del pedido completo y con menos de 30 días de diferencia)
descuento permanente del 4% para familias numerosas en artículos de papelería (encuentro que es realmente estupendo, ya que los gastos en estas cosas para las familias numerosas son importantes)
podéis pagar con Paypal, tarjeta,...

Pues nada, chic@s, apuntaros al sorteo que siempre toca a alguien!!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


2 comentarios :