Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos de Origami y Pintura en Porcelana, de StoksDidactic

Como ya sabéis los que pasáis a visitarme de vez en cuando, StoksDidactic me suele mandar juegos para probar.

En realidad, los probadores son mis hijos, tan sacrificados ellos.

En esta ocasión hemos probado dos juegos muy entretenidos. En primer lugar, un Juego de Pintura en Porcelana con el que pintar un mini juego de té, ideal para jugar con los muñecos.


mini juego de té

Este juego reune las principales aficiones de los niños: pintar y "enmarranar". Pero eso sí, está todo controlado ya que la pintura se va fácilmente con agua.


Mini juego de té pintado

Se trata de una pintura que queda estupendamente dando un aspecto lacado al juego de té. 

Vienen 4 colores básicos y un pincel, y se pueden mezclar los colores entre sí. 
Evidentemente han de ser muy buenos artistas para que les quede las vajillas como en la foto, pero resulta muy entretenido.

Aquí podéis ver como le ha quedado la tetera a mi hija.

Mini juego de té pintado

Como veis es mucho más sencillo utilizar motivos simples, ya que para los complicados se necesita un pulso estupendo.

Además nos han mandado un Set para Origami. 

Papeles para origami

Además de tener unos papeles preciosos este set nos encanta porque el Origami es una de las actividades favoritas de mi hijo. Le encanta hacer todo tipo de figuras con papeles y la verdad es que se le da muy bien.

El surtido de papeles que viene es muy bonito, pudiéndose utilizar para otras manualidades.

Papeles para origami

Y en este caso ha sido mi hijo el que se ha dedicado a hacer distintas figuras. Para éstas, que son las más básicas, vienen instrucciones en la caja.

Figuras de origami

En definitiva, dos juegos muy entretenidos para aficionar a los niños a las manualidades (y conseguir apartarlos un rato de las maquinitas, claro).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

1 comentario :

  1. Que entretenido el del juego de te, y así lo pintan a su gusto antes de jugar con el. El de origami me encantan los papeles que lleva pero me parece que para darles otro uso, jajajaja que a mi las figuritas esas....se me enredan los dedos y los pliegues, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar