Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorro a Crochet Triki, el Monstruo de las Galletas

Siguiendo con los gorritos a crochet he hecho uno que encanta a mi hija, el Gorro a Crochet Triki. ¿Os gusta?
Gorro a crochet Triki, monstruo de las galletasTriki es uno de los personajes favoritos de los niños, posiblemente porque entienden muy bien su afición por las galletas. 

¿Visteis la mega Cookie que hice la semana pasada? Sería el gran amor de Triki, seguro.


Gorro Triki a Crochet

Recordad que aquí tenéis una guía de tallas muy sencilla de usar. En esta ocasión, por ejemplo, he utilizado algodón mercerizado más delgado del que utilizo habitualmente y un ganchillo de 3,5 mm, y he calculado el tamaño por esa tabla.

Como veis es un gorrito muy fácil que se termina en un momento.

Al estar tejido en un hilo más delgado se tarda un poco más, pero queda muy definido. Ya os digo, además, que es sencillísimo calcular las tallas de los gorros según la guía de tallas.

¿Que otro gorro os gustaría ver? Me encanta hacer gorritos y siempre estoy pensando en nuevos modelos (aquí podéis ver todos los que he hecho), así que si se os ocurre alguno estaré encantada de oír vuestras ideas.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


6 comentarios :

  1. Te vamos a mandar a un concurso de "gorreras", seguro que hay.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una seguidora suya desde Estados Unidos, me gustaría que publicará un gorro de Elmo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes aquí, en este enlace
      MADRES HIPERACTIVAS, gorro Elmo a crochet
      La mejor manera de dar las gracias es clicar en la publicidad del blog cada vez que entréis para ayudar a mantenerlo sin que a vosotras os cueste nada. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Colaborando con el blog te mando los patrones en PDF. Un abrazo

      Eliminar