Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kit para hacer una Bailarina, de StoksDidactic

Quienes pasáis por aquí ya sabéis que la tienda de juguetes StoksDidactic me manda ocasionalmente juguetes para que los prueben mis hijos (un trabajo muy duro, no vayáis a creer).

En esta ocasión me han mandado este Kit para hacer una Bailarina.
Kit para montar bailarina

Es un Kit completo para crear una bailarina con los elementos que trae la caja.

Aunque la edad recomendada es para niñas más pequeñas si queréis que la hagan solas os aconsejo que sea para niñas más mayores.

Estos son los elementos que trae la caja:

Kit para montar bailarina

La parte más complicada es el pelo (y eso que mi hija está harta de verme poniéndoselo a los amigurumi). 

El resto es menos complicado pero muy entretenido.

Así es como ha quedado la muñeca de mi hija (y al lado podéis ver el certificado de nacimiento que trae la caja, para personalizar completamente la muñeca).

Kit para montar bailarina

Como veis es un juego simpático para entretener a las nenas, con la ventaja de que no tienen que coser nada (todo la muñeca está hecha a base de cola y cinta de doble cara).

Es, sobre todo, el juguete ideal para las niñas a las que les gustan las manualidades. Además, al ser muy ajustado el precio (sobre 11 euros) conseguimos mantenerlas entretenidas por poco dinero una parte de este largo (y caluroso) verano. 

Tenéis este tipo de Kit para montar una princesa (podéis verlo en su página) por el mismo precio, también con todos los elementos incluidos.

Kit para montar bailarina

¿Vuestras niñas son aficionadas a las manualidades? ¿Cuales les gustan más?

A la mía le encantan, pero como es zurda algunas me resulta difícil explicárselas (además de que, por ejemplo, mis tijeras son para diestros).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario