Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorro Mariquita a Crochet

Me encantan los gorros a Crochet, y este Gorro Mariquita a Crochet es uno de mis favoritos, porque es muy del estilo de las fotos de Anne Geddes.
Gorro mariquita a crochet


Es un gorro muy fácil y rápido, y no me negaréis que es la mar de vistoso. 

Su única complicación son las diferentes costuras (hay que coser con cuidado para que las costuras no pasen al interior del gorro).

Las colaboradoras del blog tenéis disponible el patrón en formato PDF listo para descargar e imprimir.

Gorro mariquita a crochet


Gorro mariquita a crochet



Flor a crochet

Podéis ver aquí el vídeo tutorial para realizar la flor (espero que os ayude, ya que la explicación escrita no resulta tan clara como ver el vídeo).


Ya os he dicho que este gorro mariquita es de mis favoritos para niños pequeños, pero en esta entrada podéis encontrar muchos más.

¿Os gusta, por ejemplo, el Bad Pig de Angry Bird? Éste tiene mucho éxito para niños algo mayores.


Gorro mariquita a crochet

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


8 comentarios :

  1. gracias por el tutorial pero de un tiempo a esta parte no puedo cogerlos tutoriales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder imprimirlo o guardarlo pásalo a pdf con este programa .
      Lo he hecho de esta forma porque he visto que me han cogido patrones y fotos mías para publicarlas en otros blogs como si fueran suyas. Recordar clicar de vez en cuando en la publicidad para ayudar a mantener el blog gratis. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola! Tengo problema en tejer la cara, el patrón indica que es etar volteando el tejido pero la imágen de gorro se ve como una media mitad, me sacas de dudas? Gracias.

      Eliminar
  2. Muy lindo todo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Saludos desde Venezuela! Le cuento que gracias a su tutorial pude realizar este bello gorrito. Soy nueva tejiendo crochet, me gusta mas que tejer a dos agujas. Aunque es mucho lo que me falta por aprender estoy satisfecha con lo poco que logro hacer. MIL GRACIAS por compartir con nosotros sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. tengo un problema en la elaboracion de la cara que se empieza con nudo magico y hay que darle vuelta al tejido sin subir con cadena y me enredo

    ResponderEliminar