Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lula, la Jirafa Rayada Amigurumi

Uno de mis patrones que ha tenido más éxito es la Jirafa Amigurumi, así que en esta ocasión he hecho, utilizando un patrón similar, esta Jirafa Rayada Amigurumi.

Jirafa amigurumi rayas

Quería hacer una jirafa muy grande, así que he utilizado un ganchillo de 4 mm y un hilo doble. Me ha consumido mucho hilo, pero ha quedado un peluche adorable para un nene pequeño.

Mide 30 cm sin las patas, así que os podéis hacer a la idea del tamaño.

Jirafa amigurumi rayas

Jirafa amigurumi rayas

A partir de ahora este patrón estará solo disponible para colaboradoras del blog. Si en alguna ocasión habéis colaborado y aun no lo tenéis solo tenéis que escribirme un mensaje a mi correo electrónico.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


15 comentarios :

  1. Hermosa ...me encanto...felicitaciones por tu gran talento...

    ResponderEliminar
  2. Que cara más dura tiene la gente.
    La jirafa preciosa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que chula, te ha quedado monisima. Se la voy a enseñar a mi hija que queria una jirafa, a ver si le gusta esta para hacersela.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita queda con las rayas! :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Hermosa jirafa!!!! Tienes la creatividad en tus manos, Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ya hice una y voy a por la segunda para mis sobrinos. Gracias cielo por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa,yo estoy haciendo una para mi hija de 5 meses,pero soy principiante y tengo una duda la cabeza la cierras del todo para luego unirla al cuerpo y como haces esa unión?Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vi te pregunta y por ahi puedo ayudarte. Con aguja de coser lana coses amvas partes!! Fijate de tener una aguja del tamaño apropiado para la lana que estas usando

      Eliminar