Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorro Panda a Crochet

¿Os gusta mi nuevo Gorro Panda a Crochet?


Gorro panda a crochet

Lo se, hace un calor que derrite hasta los semáforos aquí donde yo vivo, pero ya lo dijo Eddard Stark: Winter is coming (espero que en la vida real no sea como en Juego de Tronos, que llevamos cinco temporadas y el winter ahora es cuando empieza a asomar tímidamente).

Por eso, para que el Winter no nos pille con la cabeza destapada (y porque además tengo un montón de amigas que ahora están en invierno, dichosas ellas) he hecho este gorrito.

El patrón en PDF está disponible para colaboradoras del blog.

Gorro panda a crochet

Gorro panda a crochet

Para que veáis lo favorecedor que resulta (y porque con este calor me ha resultado imposible convencer a la modelo de siempre) os pongo este dibujo sacado de Internet.
Gorro panda a crochet

Si queréis más ideas de gorros aquí tenéis todos los que he estado haciendo, y en esta otra página tenéis montones de patrones para hacer (vamos, para no parar nunca de tejer, como modernas Penélopes).

Y aunque el gorrito del búho está tejido a dos agujas, no me he podido resistir....

Gorro panda a crochet

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram


10 comentarios :

  1. Muy simpático, como todos los que haces. Pero como bien dices, ahora mismo da sudores pensar en ponérselo.

    ResponderEliminar
  2. Ideal para esta parte del mundo!!! Manos a la obra! Un cordial saludo desde Tandil-Argentina

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el gorro de oso panda!!! Te ha quedado precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, que tal? Estoy haciendo el gorrito, pero tengo una duda.. estoy en las orejeras y dice "subir dos medios puntos..." es así o en realidad son dos cadenas? Espero tu respuesta! Ojalá me quede así de lindo :)

      Eliminar
    2. Tienes razón, son 2 cadenas, muchas gracias por avisarme. Ya lo he corregido (es que mi madre siempre me decía que era una precipitada, que razón tenía...). Un abrazo y seguro que te queda genial.

      Eliminar
  6. Para niños de 8 a 10 años, pero tienes tabla para hacerlo en distintas tallas aquí http://www.artedetei.com/2014/02/gorrito-buho-crochet.html

    ResponderEliminar