Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pulsera Trenzada de Trapillo

La mayoría de vosotr@s ya conocéis el trapillo (totora o T-shirt yarn) como elemento para crear a crochet (de hecho, yo lo he utilizado bastante, así que si me seguís en el blog lo habréis visto).

En esta ocasión lo hemos utilizado (cuando digo hemos, me refiero a mi hija y a mí) para hacer esta Pulsera Trenzada de Trapillo.

Pulsera trenza de trapillo
Como veis queda muy moderna y permite múltiples combinaciones.

Para personalizarla sólo hay que poner abalorios diferentes y escoger el trapillo que más nos guste (como hace falta poco podéis aprovechar restos de otros proyectos).

Nosotras hemos utilizado trapillo granate para que haga juego con el uniforme de mi hija.

Pulsera trenza de trapillo

Pulsera trenza de trapillo

Está hecha a partir de una trenza lo suficientemente larga como para dar la vuelta tres veces alrededor del brazo. 

Como el trapillo es elástico os aconsejo que no tiréis demasiado de él al hacer la trenza (una trenza de tres cabos normal) o la pulsera "encogerá" una vez terminada.

Como podéis ver la trenza queda muy bien por los dos lados.

Pulsera trenza de trapillo

Los cierres están pegados con la pistola de silicona.

Para personalizar la pulsera hemos utilizado abalorios que nos sobraban de otras ocasiones (es lo que tiene el Síndrome de Diógenes, todo nos parece aprovechable para otra ocasión).

Pulsera trenza de trapillo

El abalorio con la palabra Love está enganchado por medio de dos arandelas a la trenza, para que no se salga. Según nos pongamos la pulsera la palabra Love queda en uno u otro lugar, pudiendo escoger si la queremos en medio o no.


Pulsera trenza de trapillo

Por detrás hemos puesto una nota musical.

Pulsera trenza de trapillo

La pulsera queda muy chula puesta, tanto que ahora nos toca hacer unas cuantas más para las amigas de mi hija (pero como se hacen en un momento y a ellas les gustan nosotras encantadas de diseñar diferentes pulseras, será por imaginación).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. Beautiful bracelets, great idea!
    I follow you on Pinterest.
    Have a nice Sunday.:*

    ResponderEliminar
  2. quedan muy bonitas y luego con tanto detallito, preciosa, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar