Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pulsera Trenzada de Trapillo en tono Rosa

Anteriormente ya os enseñé como hacer una Pulsera Trenzada de Trapillo; en esta ocasión está realizada en color rosa.


pulsera trenzada de trapillo

Son pulseras muy fáciles de hacer y que permiten aprovechar restos de trapillo (¿reconocéis el trapillo de la alfombra con el gatito?).

¿Qué necesitáis?
- trapillo en los colores que deseéis
- terminales y cabuchones
- pistola de silicona
- abalorios al gusto

Como podéis ver con muy pocos materiales podemos hacer una pulsera estupenda, y a juego con nuestra ropa de verano favorita.

Realmente consisten en hacer una trenza lo suficientemente larga para que de tres veces la vuelta a la muñeca, y colocarle diversos abalorios.

Lo importante, como siempre que se trabaja con trapillo, es no estirar demasiado: el trapillo es elástico y, si tiráis mucho, la pulsera se deformará.


Pulsera de trapillo rosa.

¿Os animáis a haceros vuestras propias pulseras?

En caso de que no tengáis restos de trapillo os aconsejo un truco muy sencillo:
utilizar camisetas viejas de colores cortadas en tiras (es lo que es el trapillo a fin de cuentas: en principio se obtiene de camisetas de algodón). Así no será necesario que compréis un rollo de cada color porque ¿quien no tiene camisetas viejas o pequeñas por casa para utilizarlas como trapos?.

De esta forma, por muy poco dinero (el necesario para cierres y abalorios como mucho), a la vez que reciclamos creamos nuestra propia bisutería.


Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram

6 comentarios :

  1. este año me he animado , pero en macrame aunque tengo tan poca costumbre de suar que todavia las tengo guardadas, es que ni me acuerdo de ellas, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! el resultado es genial... se pueden hacer tantas y tantas cosas con el trapillo jajaj

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita,original y veraniega. Te ha quedado preciosa

    Muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, me encanta el color y la plaquita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasaros por aquí, me alegra que os guste. Besosss

    ResponderEliminar