Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorritos de Quirófano Estampados

Hacía mucho tiempo que no os mostraba mis modelos de Gorros de Quirófano Estampados, así que aquí os traigo unos cuantos más.

Gorro de quirófano

Ya os he comentado muchas veces que realmente a mí lo que me encanta son las telas, tan divertidas y coloridas.

Aquí podéis ver éstas de superheroínas (ideal para chicas, claro), los vengadores (para amantes de los cómics) y la que ya os he enseñado muchas veces, los huesos que brillan en la oscuridad (y que son talmente como en un atlas de anatomía).

Gorritos de quirófano

Todas las telas son algodón 100%, y da gusto coser con ellas. Se arrugan fácilmente, pero es lo que tiene el algodón. A cambio son muy limpias y no conservan los olores (como es el caso de los tejidos sintéticos).

Me encantan los dibujos, lástima que no se me ocurran más cosas para utilizarlas. ¿Qué os parece éste de chicas fashion?

Gorritos de quirófano

Para las que me preguntáis por el patrón de los gorritos lo podéis encontrar aquí. 

Y si lo que queréis es aprender a realizar etiquetas para vuestras prendas os recomiendo este tutorial.

Gorritos de quirófano

Como veis sigo enamorada de las telas de colores (y de las pinturas, rotuladores,...). 
Vamos, que lo mío son las manualidades coloridas (aunque en la vida real soy bastante gótica vistiendo, lo mío son los tonos más oscuros del espectro).

Si se os ocurren más cosas en las que pueda utilizar unas telas tan bonitas estoy abierta a sugerencias.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


3 comentarios :

  1. la verdad es que son ideales y pueden valer para mucho mas seguro que se te ocurrira algo vosotros sois mas costureras que yo y las etiquetas ideales aunque para casa no le pongo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!Me encantan las telas!Pásate cuando puedas por mi blog porque te he nominado para un premio.
    chao!
    Http://elbauldecleo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. En donde compras las telas; vivo en México y quisiera conseguir esa tela de el sistema óseo que muestras

    ResponderEliminar