Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disfraz de Google Maps

Ya os enseñé en la anterior entrada el disfraz de carnaval de mi hija, así que ahora le toca el turno a mi hijo. 

Él va con un Disfraz de Google Maps, y a mí me parece un disfraz genial (aunque tengo que reconocer que mucha gente no sabía de que iba, pero es lo que tienen los grandes inventos: ese toque inicial de desconfianza).

Disfraz de Google Maps

Es un disfraz tan fácil y rápido que si tenemos en casa los materiales lo solucionamos en un momento.

Tan sólo se necesita Goma Eva (foam) en colores rojo y negro, pegamento, cinta aislante amarilla, cartón y poco más. Si no queréis imprimir las direcciones igualmente quedan muy bien a mano.

Es aconsejable usar un Cutter para cortar en vez de tijeras, ya que las líneas quedan mucho más limpias.

Lo primero es dibujar en el cartón la típica señal de Google Maps (algo así como una gota invertida, de hecho mucha gente opinaba que iban de gotas de sangre).

Disfraz de Google Maps

Hacemos un agujero en el cartón para que pase la cabeza del niño (holgado, porque con la Goma Eva lo ajustaremos un poco más). Como véis, el modelo estaba un poco cansado de las ideas de su madre.

Recortamos en Goma Eva roja la misma figura, pero sin ajustar los bordes (para que no se vea cartón por ellos). Forramos el cartón tanto por delante como por detrás.

Disfraz de Google maps paso a paso

A continuación con el cutter cortamos en Foam negro las letras A y B y las pegamos sobre la señal.

Las camisetas no tienen ningún misterio. Tan sólo vais a Google Maps y escogéis las direcciones que más os gusten.

Con cinta aislante amarilla creáis las calles, sobre las que ponéis los nombres.

Es conveniente poner muchos símbolos para que la camiseta quede más chula (autobuses, hoteles,...).

Primero ponéis todo sobre la camiseta sin pegarlo aun, para probar como queda.

Disfraz de Google maps paso a paso

Una vez que tengáis bien clara la disposición pegáis todo sobre la camiseta. Podéis hacerlo imprimiendo las calles sobre papel adhesivo o, como en mi caso, sobre papel normal que luego he pegado sobre la cinta aislante.

Disfraz de Google maps paso a paso

Para que el disfraz quede mejor lo aconsejable es que, en caso de ser un disfraz de parejas (lo que a mí particularmente me parece imprescindible), las dos camisetas sean distintas (para poder ir de A a B).

Disfraz de Google maps paso a paso

Como disfraz es muy gracioso y tiene la gran ventaja de la rapidez.

A mí la idea me encantó cuando la vi por Internet, y ya sabéis que en cuestión de disfraces estoy ya en categoría semiprofesional (podéis ver todos ellos aquí).

Eso sí, a reciclar cajas de cartón no me gana nadie, ya que es el elemento base de muchos de mis disfraces.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


6 comentarios :