Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros Búhos Amigurumi

A estas alturas de la película ya soy capaz de hacer estos Pequeños Búhos Amigurumi con los ojos cerrados (y si no os lo creéis, cualquier día me invitáis a un café y os lo demuestro).

Buhos amigurumis

Como cuando una es experta en algo no conviene desaprovecharlo (y cualquier excusa es buena para hacer buhitos) he aprovechado el Mercadillo Solidario de mi hija para hacer unos cuantos.

Aquí tenéis el vídeo que hice para enseñaros como se hacía (lo se, no soy la hermana perdida de los Cohen ni por aproximación, pero la intención es lo que cuenta).



Como en otras ocasiones los he rematado con una borla (en esta ocasión con tiras de cordón imitando ante). Además llevan un colgador para usarlos como llaveros.

buhos amigurumi

Para las que empezáis con el crochet o ganchillo os los recomiendo porque se hacen en un momento, no son nada complicados y en general encantan como regalo.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


10 comentarios :

  1. Mi niñas está haciendo justo ahora un buho tiene más moral que el alcoyano porque yo no tengo ni idea de crochet y ella sóla se ha empeñado en aprender con 9 años. Ha empezado con un tutorial de un buho a ver que tal le va. Le pasaré tu enlace para ver si la ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos,gráciasss
    Feliz Navidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus buhos, como todo lo que haces.
    Te deseo una feliz navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus buhitos, Ana, son requetebonicos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar