Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un año más, Halloween ya está aquí!!!

Ya os he dicho un montón de veces que soy una friki de las fiestas: me encantan todas, sin excepciones (por lo menos hasta la fecha).

Pero entre todas, una de mis grandes favoritas es Halloween. 
Me encantan los disfraces terroríficos, el truco o trato, las calabazas y toda la parafernalia.

Aquí os dejo distintos disfraces y manualidades que he ido haciendo para Halloween, con sus correspondientes tutoriales, para que os vayáis preparando.

manualidades para halloween  
Aquí encontraréis los tutoriales para los disfraces (de Familia Addams, cabeza en un congelador, Creeper, y mi favorito indiscutible, Los pájaros de Hitchcock).

Los fofulápices para Halloween los podéis encontrar en esta entrada.

Y para la Hello Kitty bruja amigurumi tenéis el enlace en esta otra entrada.

Y si queréis más amigurumis de Halloween, mirad todos los que he ido recogiendo (no os dará tiempo a hacer todos).

Pero si lo que queréis son tutoriales para disfraces, decoración o comida para Halloween no os podéis perder esta otra página: tenéis desde adornos hasta bisutería especial para esta fiesta.

Así que, ya sabéis, no hay excusa: preparémonos para pasar miedo (un miedo saludable, claro, no el que nos dan cada día en las noticias).


Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


1 comentario :

  1. gracias por compartir aunque soy de pocos mostruos, bastante tenemos con el carnaval, pero muy bonitos los tuyos, besssssssss

    ResponderEliminar