Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorro Búho a Crochet para niños de 2 años

Los Gorritos Búho a Crochet me encantan (ya lo sabéis las que me visitáis habitualmente, anda que no soy pesada). 


gorrito rosa búho a crochet

En esta ocasión he hecho el Gorrito para una niña de 2 años (y como todo lo hago a lo grande, he hecho otro para su hermano gemelo).

Las medidas de la cabeza según las distintas edades os las indiqué en esta entrada.

En cualquier caso, el patrón escrito está disponible para colaboradoras del blog (si queréis otros gorritos con distintas formas y tamaños aquí tenéis otros tutoriales que os pueden interesar). 

Pero esta vez,  tachán, tachán, ¡he hecho un vídeo! (eso sí, no dejéis que la emoción os embargue hasta que lo veáis, que ya sabéis que entre Tarantino y yo la distancia es como un millón de veces el Mar Angosto). En cualquier caso, cuando lo edite os lo pongo (tranquilas, estoy abierta a las críticas). 

He intentado que tanto el patrón como el vídeo sean claros, ya que este gorro lo puede hacer cualquier persona, no es necesario saber crochet (va por ti, Andaira).

gorrito a crochet con forma de búho

ojitos búho a crochet

flor a crochet

Pues eso, que espero que os haya gustado el gorrito (y que estéis esperando el vídeo con auténtica ansiedad; eso sí, os prometo que esta vez se me ven las manos).

Y si queréis muchos más Gorritos a Crochet con formas de animalitos, personajes, etc, consultad aquí y veréis cuantos tutoriales hay por Internet.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


24 comentarios :

  1. anda! pues ya estaba yo echando de menos uno de estos gorritos búho...ya estabas tardando jajajajajaja
    La verdad es que son monísimos....así que no me extraña que los hagas y que te los encarguen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo mío es trabajo de balde (siempre hay algún nene a quien hacer gorritos). ¿Viste que te dedique el tutorial, para que añadas el croché a tu lista de procrastinaciones variadas?

      Eliminar
  2. Un trabajo! espectacular! lindo! algún dia aprenderé pero mientras tanto disfruto de ver tus trabajos!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro de volver a saber de ti, un abrazo extrafuerte

      Eliminar
  3. la verdad siempre tan graciosos, y gracias por compartirlos pero no veo a mi niño (28 añitos), con el puesto, seguro que algun dia sera, pero de abuela, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo como loca buscando el vídeo, por no leer la última frase. Maldita impaciencia!!

    ResponderEliminar
  5. muy coqueto ,me encanta ,gracias por el patrón ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus gorros. Son geniales. El invierno pasado le hice a mi niño el gorro perro y este año he visto en el enlace que has dejado uno fantastico de un tiburón.
    Gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
  7. los gorritos de animales son muy monos y quedan muy gracioso puestos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, y es una ora estupenda de que los niños lleven gorro

      Eliminar
    3. Es una forma estupenda de que los niños lleven gorro, a que sí?

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Está hermoso ese gorrito... hace tiempo tenía ganas de hacerle uno a mi hija, pero no tenía el patrón. GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!
    Un gran saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto publicaré el video, espero que sea claro. Un abrazo

      Eliminar
  9. Me encantan tus gorros, voy a tener una sobrina dentro de poco así que habrá que ponerse a hacerle cositas, a ver si puedo encontrar el algodón de anchor style creativa porque me encanta como queda pero en las mercerias que he preguntado no lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribí un e mal a la web de Coats y me dijeron donde encontrarlo en mi ciudad. Me alegro que te guste, es super sencillo. Besos

      Eliminar
    2. ¿Es suficiente un ovillo de cada color para tejer el gorro?

      Eliminar
  10. Ay ay ay ay que cosa más graciosa de gorrico!! Muchas gracias por compartir el tutorial, la verdad es que está superoriginal!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Le haré uno a mi pollito, pero esperaré a que tengas el video editado, porque soy bastante mala siguiendo las indicaciones escritas. Muchas gracias y felicidades por lo que haces. Por cierto, me declaro muy fan de tu hija ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi hija le ha hecho mucha ilusión leerlo. Pero para tu nene te recomiendo uno que estoy terminando, ya te lo enseñaré. Un abrazo

      Eliminar
  12. Menuda monería de patrón... Ya he hecho el buhíto y ahora voy a por el perrito. ¡¡Muchísimas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  13. que bueno al fin encontre una pagina con los patrones! estoy aptendiendo y esto me ayuda muchas gracias estoy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón. Cualquier duda me preguntas. un abrazo.

      Eliminar