Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gorritos para Quirófano

Como ya llevaba mucho tiempo sin enseñaros mis Gorros de Quirófano (y se que los echáis de menos, no lo neguéis) os enseño los últimos que he hecho.


Gorros de quirófano

Como podéis ver lo más entretenido ha sido jugar con el PicMonkey, pero las que me conocéis ya sabéis que me encanta trastear (y perder el tiempo, me temo) con Internet.

En cualquier caso, ya os he enseñado montones de gorros (los podéis ver aquí, aquí y aquí, por ejemplo), pero como os digo siempre, lo mejor son las telas (algodón 100% con unos dibujos preciosos). Son tan bonitas que dan ganas de coser todo tipo de cosas con ellas.

Están directamente compradas en EEUU, porque aquí no consigo tantos modelos diferentes. 

Para las que ya estéis de vacaciones os deseo un verano estupendo. 
Yo aún estoy trabajando, pero una vez empieza a hacer calor y tengo a los niños en casa paso de Madre Hiperactiva a Madre Hipoactiva a una velocidad de vértigo, y curiosamente no tengo nada de tiempo para las manualidades (es lo que tiene vivir en el Mediterraneo, en julio y agosto lo que apetece es salir a la calle, y a mí el techo no se me caerá encima, eso seguro).

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


3 comentarios :

  1. Ana q chulos!!Ya me gustaría verte con uno d ellos puesto...jijji...seguro q son super famosos entre tus compis.
    Disfruta el veranito q lo mereces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los gorritos son chulisimos, si es que con esas telas tan bonitas... Ya visité la tienda hace tiempo, otra vez que la mencionaste y le hice un pedido, los precios son estupendos, lo malo es que con tanta variedad es difícil escoger.
    Yo no tengo mar pero me pasa como a tí, que con los niños no me queda casi nada de tiempo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo que tardabas ennseñar un gorrito de estos estupendos...a ver qué tardamos en un bicho de esos de gorro o de amigurumi....

    ResponderEliminar