Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pulseras Kumihimo en Espiral, Tutoriales y Combinaciones

Ya sabéis que cuando hago algo y tiene éxito me emociono tanto que soy super repetitiva (no se si os acordáis de mi saga Búho amigurumi, por poner un ejemplo).

Pues bien, con las Pulseras Kumihimo en Espiral me pasa lo mismo (y se lo he contagiado a mis hijos).

Os enseño los últimos modelos. 


Pulseras kumihimo en espiral

Las primeras son para chicos (aunque ellos no han especificado colores, mi hijo ha decidido que marrón y negro son colores masculinos).

Después hemos hecho un par para chicas, mucho más coloridas (aunque no veo porque los chicos no han de llevarlas, pero mi hijo es así: la ropa le importa un rábano, y se pondría cualquier cosa siempre y cuando no sea rosa ni tenga el más mínimo dibujo en rosa).


Pulseras kumihimo en espiral

Y por último hemos hecho una pulsera para la madre de uno de sus amigos, mucho más discreta (pero con unos colgantes muy femeninos: un bolso y un zapato de tacón).


Pulseras kumihimo en espiral

Como veis, la saga Kumihimo da mucho de sí. Por si os apetece viciaros a vosotras también, os pongo el videotutorial para realizarlas.



Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


2 comentarios :

  1. La última es muy elegante, me encanta! Y podéis llamarme masculina, pero la marrón es mi segunda preferida jaja!

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo digo...un no parar, ya lo veo.....pero es que son tan resultonas y quedan tan bonitas puestas...que cómo vas a parar de hacer?...además, ahora para el amigo invisible del cole....uf! tienen el apaño solucionado, no?

    ResponderEliminar