Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Buhitos Amigurumi

Los Pequeños Búhos Amigurumi quedan tan monos que he tenido que hacer unos cuantos más para otras niñas, en este caso, amigas de mi hijo, así que les ha fabricado un árbol de lego para la foto. 

En este caso los he hecho con hilo Katia Panamá y un ganchillo de 2 mm, y quedan diminutos.  

Las borlas las he hecho con el mismo hilo.


Buhitos amigurumi en arbol lego

Ha llegado a tal punto la producción de búhos que soy capaz de hacerlos con los ojos cerrados, prácticamente. 

El patrón en PDF está disponible para colaboradoras del blog.

Como detalle son muy agradecidos porque con cualquier color quedan chulos y se pueden aprovechar restos de hilos (hay que usar muy poco de cada color). 


Pequeño buho amigurumi

Y este otro búho amigurumi es para la profesora de lengua de mi hijo. Me lo ha pedido mi hijo porque opina que es maravillosa (en realidad lo piensan todos los niños de clase, lo que tiene su merito porque les manda mucho trabajo) y es su cumpleaños, así que en esta época de cohecho aquí estoy yo con el buhito. 

De todas formas no será el último, porque mi hijo dice que debo búhos a muchas niñas de su clase (no se muy bien en que se basa, pero bueno, haré unos cuantos más).

Por si acaso estáis interesados en el vídeo os pongo el enlace (me ha llevado un montón de tiempo pero por fin lo he conseguido):





y si queréis otros patrones de búho diferentes, en este enlace tenéis un montón de búhos amigurumis.

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


1 comentario :

  1. Hola soy Mónica vivo en Argentina, me ha gustado mucho tu blog, gracias por los patrones, lo intentare aunque no soy muy buena con el crochet (ganchillo), haber que sale, saludos!!!!

    ResponderEliminar