Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre Mí

Hola a todos!! 😘😘

Soy Ana, la creadora de este blog, y estoy encantada de veros por aquí.


Aunque siempre me ha gustado cocinar nunca había hecho ningún tipo de manualidad hasta que tuve a mis hijos (un niño y una niña) y entonces, claro, me tocó lo que a todas las madres: disfraces, fiestas, manualidades escolares,...

De ahí el salto al crochet (hasta hace cinco años no lo había hecho más que en el cole, y os aseguro que era un desastre) y el resto de mis actividades.

Enseguida vi que en este mundo había gente genial que compartía gratuitamente todos sus patrones y conocimientos y decidí hacer lo mismo con los míos por si interesaban a alguien. La primera sorprendida de ver el éxito de mis patrones y tutoriales soy yo misma, pero estoy realmente encantada!!!

Evidentemente no me gano la vida con esto, ni lo pretendo, pero estoy encantadísima si ayudo a alguna de vosotras a ganarse un dinero vendiendo muñecos, patucos o lo que prefiráis. Y si hay algo que realmente me encanta es ver vuestros comentarios en el blog y ver que me seguís desde tantísimos países!!!

Tenéis que tener en cuenta que este blog es totalmente artesanal en todos los sentidos: yo saco las fotos, las edito como puedo, y lo mismo con los vídeos y demás. Mi material es muy escaso (de hecho, las fotos las saco con el móvil y los vídeos también) y como tengo un trabajo que me lleva mucho tiempo no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a conseguir mejores efectos.
Pero cualquier sugerencia o recomendación es bien recibida, sólo tenéis que dejarme un mensaje o comentario.

Y si queréis poneros en contacto conmigo (para mandarme fotos de vuestros trabajos, por ejemplo) aquí os dejo mi correo electrónico.

También podéis contactar conmigo si queréis adquirir alguna de las cosas que he ido haciendo.

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

También podéis contactar conmigo en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Como me han gustado la forma en que te presentas, con la sinceridad y el gusto impregnado en al piel..o será que me identifico con mucho de lo que has dicho puesto que ahora he podido tejer como quería y es por eso que agradezco el mantener este blog disponible al disfrute de las que nos encanta tejer y más.

    ResponderEliminar