Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Audrey, la Conejita Bailarina Amigurumi

¿Os gusta Audrey, la Conejita Bailarina Amigurumi?

Está hecha al estilo de los muñecos de trapo o Ragdoll (de hecho está basada en una conejita de trapo que he visto por Internet). Me encanta mirar muñecos de peluche y convertirlos en Amigurumi, cosa que, además, es sencillísima.

¿No os parece que Audrey queda muy tierna y romántica?.
Lo único importante es seleccionar colores pastel ya que ayudan a darle ese aspecto tan romántico.
Podéis aprovechar restos de telas para la falda, el lacito, las flores, etc (los amigurumi combinando distintos materiales quedan preciosos).

Las colaboradoras del blog tenéis ya el patrón en vuestro correo electrónico.

Y, por cierto: Me ha nominado Madresfera para los premios de este año, en la categoría Ocio familiar y Manualidades. Si me queréis votar sólo tenéis que seguir este enlace https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=7

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterest, Twitter e Instagram


3 comentarios :

  1. Me gustaban mucho los patrones que tenías, algunos los tenía con marquita para intentarlos, que pena que ahora no has dejado acceso a ninguno :(( para poder ver alguno que cantidad se ha de pagar??
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Colaborando con el blog. Si tienes dudas escríbeme a aitede@gmail.com

      Eliminar