Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Muñeca Blancanieves Amigurumi

En mi colección de muñecas de cuento no podía faltar Blancanieves Amigurumi, ¿no os parece?

Blancanieves amigurumi


En esta ocasión no la he hecho en versión Lalaloopsy (como a Alicia en el País de las Maravillas o a Caperucita Roja) porque la quería con más expresión, ¿os gusta?

La he hecho de tal forma que la cabeza no sea redondeada, sino que tenga perfil.

Blancanieves amigurumi

Me ha encantado el resultado y a partir de ahora lo utilizaré más (junto con esta forma de hacer los ojos, ya que quedan mucho más naturales). Eso sí, el patrón es mucho más complicado y me ha llevado mucho más tiempo que otros (he hecho y deshecho algunas piezas un montonazo de veces).


Y ya sabéis, si os gusta dejadme algún comentario!!

Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutubePinterestTwitter e Instagram




7 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Tiene una carita muy delicada, y el perfil ha quedado muy bonito. Muchas gracias por compartir tus creaciones. ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa la muñeca !
    Felicitaciones ! 💝💝💝

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa, eres muy creativa. Deseó pases unas felices fiestas. Feliz Navidad y un fabuloso año 2019. Abrazos desde mi bello México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Y aunque llego tarde Feliz Año Nuevo y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Hola, por fin he creado cuenta en Paypal para colaborar contigo. Me encantan tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, por algún motivo los correos que te mando me los devuelve ¿tienes el buzón lleno o algo así? ¿has puesto bien el correo? Mándame por favor un correo a aitede@gmail.com para que pueda mandarte todos los patrones.

      Eliminar