Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Converse para Recién Nacido a Crochet

Las converse para bebés me gustan tanto que siempre que tengo tiempo y un bebé cerca no me puedo resistir.
En esta ocasión he hecho estas Converse para Recién Nacido, ¿os gustan?
Las he hecho de color verde porque, además de estar a la moda, la mamá no sabe el sexo del bebé (quiere que sea una sorpresa). 

Como son para recién nacido son más pequeñitas que otras que he hecho y he modificado un poco el patrón (sobre todo la lengüeta).
El patrón original lo tenéis aquí  (y las colaboradoras del blog encontrareis el patrón en PDF con las modificaciones en vuestro correo electrónico).

Son tan pequeñitas que, según mi hija, no hay pies tan pequeñitos en el mundo. Pero sí que los hay y están monísisimos con estas Converse, os lo aseguro.


Aquó podéis ver como queda la suela.
Como os digo, perfectas para regalar a futuras mamás!!


Si os gustan mis trabajos podéis ayudarme a mantener el blog a través de paypal (paypal.me/artedetei); de esta manera ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, materiales (y sobre todo el tiempo y esfuerzo que requiere este blog).
Además, las colaboradoras del blog recibiréis en vuestro correo electrónico los patrones en PDF sin publicidad y listos para descargar e imprimir (incluso aquellos que no llego a publicar).

Si os ha gustado y no queréis perderos ninguna actualización podéis seguirme también en FacebookYoutube, PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Son muy bellos gracias por compartir saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. I like your blog, which help promote your blog and
    we hope that your blog is being updated.
    เล่น บอล ออนไลน์

    ResponderEliminar