Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de diciembre de 2017

Sorteo en Madres Hiperactivas!!

Este año en Madres Hiperactivas estamos de Sorteo Prenavideño (en realidad el día de mi cumpleaños, el 21 de diciembre) para celebrar el quinto año del blog!!

En realidad es un mini sorteo que haré todos los años por estas fechas a partir de ahora entre las colaboradoras del blog.

Para participar en el sorteo no tenéis que hacer nada, ya que es para los que habéis colaborado y colaboráis con el blog a lo largo de estos 5 años. Paticipáis todas (incluidas las que habéis colaborado el año pasado una vez, por ejemplo).
Como sois poquitos las probabilidades son grandes, animo!!! Tengo todos vuestros correos (es donde os envío los patrones listos para imprimir) así que no necesitáis hacer nada.

¿Y que es lo que entra en el sorteo?? Pues ojitos redondos y ovalados de distintos tamaños, marcapuntos y demás cositas que usamos para nuestros amigurumis.

Sorteo madres hiperactivas
Os diría que además incluye mi cariño, pero ya sabéis que eso no entra en sorteo sino que lo tenéis tod@s!!

Muchas gracias a las que comprendéis que mantener un blog sale caro: pago dominio, editores de fotos y vídeos, deposito de fotos, materiales,... e invierto muchísimo tiempo, y sin vuestra ayuda sería imposible!!!

En el sorteo participáis tanto las seguidoras españolas como las de otros países (México, Argentina, Perú,...) aunque el regalito tarde un poco más en llegar.

Cuando haga el sorteo el 21 de diciembre pediré a la ganadora la dirección a la que enviar el paquetito!!!

Suerte a todas y muchas gracias por estar ahí, del otro lado del ordenador!!!


Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram

4 comentarios :

  1. Felicidades!!!! Como hago para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están las instrucciones para colaborar debajo de cada entrada; este sorteo es para las colaboradoras del blog. Un abrazo

      Eliminar
  2. Proficiat met het 5-jarig bestaan van uw blog !

    Lieve groetjes, Tinne

    ResponderEliminar
  3. Ahy va! Iba ahora mismito a enviarte algo a tu cuenta ;) Y va y me encuentro con esto !!! Ya digo yo siempre que eres un solete y ahora en invierno cada vez apetece más tu "calorcito". Besos

    ResponderEliminar